Banner Before Header

VIDA, EL PERIODICO DE LA PRESIDENCIA CIRCULA EN EL PAÍS

El impreso, tamaño tabloide de 24 páginas y a todo color es de distribución gratuita y llegará a los 32 territorios departamentales del país.

0 261
Hoy comenzó a circular VIDA, el nuevo medio de información de la Presidencia de la República, para contarle a la sociedad los avances del cambio en los distintos ámbitos del desarrollo del país.
El impreso, tamaño tabloide de 24 páginas y a todo color es de distribución gratuita y llegará a los 32 territorios departamentales del país.
En su primera edición el periódico ofrece un panorama de cómo avanza la reforma agraria, haciendo que cientos de campesinos en distintas partes del país con tierras sean productivos para el desarrollo del país, sus familias y consolidar la paz.
Registra también importantes realizaciones, en el marco del Plan de Desarrollo del Gobierno del Cambio, en justicia social, económica y ambiental en los territorios y brinda datos de interés al ciudadano sobre trámites, subsidios y beneficios.
La opinión también tiene espacio en VIDA. Voces como las de Margarita Rosa de Francisco, el escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, el delegado del gobierno en los diálogos de paz, Yezid Arteta; el dirigente gremial José Félix Lafaurie y el caricaturista Julio César González Quiceno, ‘Matador’ colaboran en la edición.
El amplio contenido del periódico se complementa con una sección de pasatiempos y una galería gráfica con los instantes más significativos en la agenda del gobierno y los rostros de la gente en los territorios.
VIDA, es un producido por los redactores de la Sala de Redacción de la Secretaría para las Comunicaciones y Prensa de la Presidencia, bajo la dirección general del asesor Augusto Cubides y la dirección periodística de Fernando Millán.​
Pregunte y busque VIDA en los espacios públicos y centros comunales de los territorios para estar más y mejor informado. O encuéntrelo en el siguiente enlace.

 

https://publuu.com/flip-book/364634/831742/page/4

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.