IPIALEÑA ALEJANDRA DÍAZ, NUEVA ALCALDESA LOCAL DE BOGOTÁ

La nueva alcaldesa cuenta con más de siete años de experiencia profesional en el sector público y una completa formación en Gestión Publica y Contratación Estatal

0 339
Alejandra Díaz Chacón, alcaldesa de la localidad Antonio Nariño, Bogotá

Mónica Alejandra Díaz Chacón, se posesionó como nueva alcaldesa local de Antonio Nariño, luego de superar todo el proceso meritocrático que contó con el acompañamiento de la Universidad Nacional.

“Después de un proceso riguroso y exigente, la JAL de Antonio Nariño envió una terna de tres mujeres maravillosas, pero había que escoger solo una. Se eligió a Alejandra Díaz quien tiene una gran experiencia en el sector público y sabemos que está preparada para tomar el liderazgo de esta localidad”, afirmó la alcaldesa Claudia López.

La nueva alcaldesa de Antonio Nariño es abogada de la Universidad de Colombia Seccional Pereira, especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia y candidata a magíster en Gobierno, Territorio y Gestión Pública.

Mónica Alejandra, es experta en contratación pública en entidades nacionales, departamentales, municipales y locales, lo que le ha generado una alta capacidad analítica y conocimiento jurídico para resolver retos de manera ágil y eficiente.

La mayor parte de su experiencia laboral es en administración y gerencia de áreas jurídicas en diferentes alcaldías del país y otras entidades de sector público.

Fuente: Alcaldía de Bogotá

Detalles de la posesión:

 

La abogada ipialeña ganó el concurso por meritocracia. En Ipiales, trabajó durante la administración de Ricardo Romero, ocupando varios cargos, entre ellos, la jefatura de la Contratación y la gerencia del Iservi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.