Banner Before Header

CURSOS DE LA ESCUELA TALLER DE TUMACO EN VARIOS MUNICIPIOS DE NARIÑO

Oferta formativa en las Escuelas Taller de Colombia

0 395

El Ministerio de Cultura y la RAP-Pacífico, a través del proyecto “Consolidación del destino turístico región Pacífico, a partir del fortalecimiento de sus activos culturales y naturales, en los departamentos de Cauca, Nariño, Chocó y Valle del Cauca”, aunaron esfuerzos para revitalizar los oficios culturales y patrimoniales en los municipios con vocación turística, mediante una oferta formativa en las Escuelas Taller de Colombia.

En Nariño, los cursos los oferta la Escuela Taller de Tumaco, la cual cuenta con una amplia y exitosa experiencia en el territorio del Pacífico nariñense, y que gracias a las gestiones de su directora, Marcela Aragón, se ha ampliado a los sectores de la sierra nariñense, extendiendo de esta manera la posibilidad de acceso a importantes y prácticos cursos.

Estos serán semipresenciales, 70% virtuales y 30% presenciales. Los cursos que se están ofertando son:

– Diseño de productos de cocina tradicional con énfasis en patrimonio y turismo. Municipios donde se oferta: Tumaco, Pasto e Imués. Hay 20 cupos por municipio, la duración es de 100 horas.

– Diseño de artesanías y producto turístico. Municipios donde se oferta: Tumaco, Sandoná, Arboleda y Pasto. Hay 20 cupos por municipio, la duración es de 100 horas.

– Vigías del patrimonio. Municipios donde se oferta: Tumaco, Pasto, Ipiales y Cumbal. Hay 20 cupos por municipio, la duración es de 60 horas.

– Emprendimiento para el turismo cultural. Municipios donde se oferta: Tumaco. Hay 20 cupos y la duración es de 40 horas.

Para todos los cursos, pueden solicitar información al correo electrónico Convocatorias.fett@gmail.com, al celular 3168337443, el link de inscripción es: https://escuelatallertumaco.q10.com/Preinscripcion

Hay plazo para inscribirse hasta el 11 de marzo. Lo único que se debe tener es conectividad a internet y la cédula de ciudadanía. ¡Inscríbete!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.