Banner Before Header

A LA CÁRCEL PRESUNTO RESPONSABLE DE TORTURAR Y ASESINAR A SU EX PAREJA SENTIMENTAL EN BOYACÁ

Se trata de Deivy Arley García Portilla implicado en el asesinato de su compañera sentimental el 30 de enero de 2022.

0 546

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Boyacá, logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Deivy Arley García Portilla, investigado como posible responsable de atacar con un arma cortopunzante su ex compañera sentimental; quien falleció debido a la gravedad de las heridas causadas.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 30 de enero de 2022 en la vivienda de la víctima, ubicada en Tunja (Boyacá). Labores de policía judicial permitieron establecer que, previo al feminicidio, el procesado infringió a la mujer múltiples heridas con arma cortopunzante, en presencia de su hija de 4 años.

La Fiscalía también estableció que, conforme avanzaba el tiempo, el procesado habría intensificado las agresiones, hasta causar la muerte de la mujer. Una vez cometido el crimen el hombre huyó llevándose a la menor de edad para evadir la acción de las autoridades.

Una circular azul emitida contra el procesado y la orden de captura vigente, posibilitó su ubicación y detención por uniformados de la Policía Nacional en Ipiales (Nariño).

La Fiscalía lo imputó por el delito de feminicidio agravado, tortura y violencia intrafamiliar agravada.

Esta información se publica por razones de interés general.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.