Banner Before Header

ESTE 18 DE AGOSTO SE SORTEARÁ UBICACIÓN DE LOGOS EN LOS TARJETONES

En los 1102 municipios de Colombia se realizará el sorteo de ubicación de logos de las agrupaciones políticas en las tarjetas electorales para las elecciones territoriales 2023

0 311

La Registraduría Nacional del Estado Civil adelantará este 18 de agosto los sorteos que determinarán la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos en las tarjetas electorales para las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre.

En Bogotá, el sorteo se realizará en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá y en primer turno se definirá la posición de los logos de candidatos para las Juntas Administradoras Locales (JAL). De igual forma, en horas de la tarde, se realizará el sorteo que determinará la ubicación del logo de las agrupaciones políticas en las tarjetas electorales para Gobernación y Asamblea de Cundinamarca, Alcaldía mayor de Bogotá y Concejo de Bogotá.

La transmisión en vivo del evento se llevará a cabo a través de las redes sociales de la entidad y contará con la participación de representantes de partidos, movimientos políticos, grupos significativos de ciudadanos, magistrados del Consejo Nacional Electoral, funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil y organismos de control.

Igualmente, en las sedes de las delegaciones departamentales, registradurías especiales y municipales de todo el país, se realizará el sorteo de la posición de los logos en la tarjeta electoral para los cargos de gobernación, alcaldía, asamblea, concejo y Juntas Administradoras Locales (JAL).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.