Banner Before Header

IPIALES SE CONVIERTE EN EL NUEVO DESTINO DE AVIANCA EN COLOMBIA

La compañía operará a partir de mayo, 14 vuelos semanales entre Ipiales y Bogotá para brindar mayores oportunidades de conectividad a Nariño.

0 432

 

Ipiales, 11 de enero de 2021.

Avianca anunció hoy el inicio de  ventas de la nueva ruta que conectará a Ipiales con Bogotá, y que empezará a operar en mayo de 2022, de modo que sus clientes cuenten con una nueva alternativa para viajar de manera directa y sin escalas entre Nariño y el centro del país.

La aerolínea operará 14 vuelos semanales con una oferta de más de 2.500 sillas a la semana en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

 

 

• Itinerarios de la ruta Ipiales-Bogotá:

 

“En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos 3 años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes en Nariño para que viajen a sus destinos preferidos, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost”, dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia de Avianca.

En algunos vuelos de las nuevas rutas, los clientes de Avianca podrán disfrutar de 2 de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy; y, a partir de mayo de 2022 también estará disponible la oferta Premium.

Actualmente, la aerolínea ofrece a sus clientes en Nariño más de 70 vuelos a la semana y una oferta de más de 10.000 sillas semanales que les permiten conectar de manera directa con Bogotá y Cali a través de Pasto.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

Más información:

Lina María Guevara
Lina.guevara@avianca.com
(57) 301 6518584

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.