SENA abre nueva convocatoria virtual para formación titulada

Más de 37 mil colombianos podrán estudiar desde cualquier lugar.

0 373

 

Bogotá, 18 de mayo de 2021. 

Cinco técnicos, seis tecnólogos y seis especializaciones tecnológicas en diferentes áreas del conocimiento, es la oferta académica que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) a colombianos y extranjeros con residencia o permiso para estudiar.

 

 

La convocatoria de formación titulada 100% virtual estará abierta hasta el próximo 24 de mayo en www.senasofiaplus.edu.co

“La modalidad virtual entrega múltiples beneficios a los aprendices, entre los que se destacan formarse desde cualquier lugar, acceder al proceso formativo las 24 horas del día y tener una mayor flexibilidad de horario”, aseguró Nidia Gómez, Directora de formación Profesional del SENA.

Los cinco técnicos ofertados contarán con una duración de 15 meses y los interesados deben haber cursado mínimo hasta noveno de básica secundaria. En cuanto a los programas de nivel tecnólogo, tendrán una duración de 24 meses y los aspirantes deben haber cursado su bachillerato. Por otro lado, las especializaciones tecnológicas se llevarán a cabo en 6 meses.

 

Para inscribirse, los aspirantes deben:

 

1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co,  pulsar clic en la opción Carreras Virtuales y luego en Conoce aquí los programas.

2. Seleccionar el programa de formación de su interés, ver el PDF y asegurarse de cumplir con todos los requisitos.

3. Volver y pulsar clic en Inscribirse y diligenciar los datos que pide el sistema, al finalizar la inscripción recibirá un correo de confirmación.

En total, podrán formase más de 37 mil colombianos desde cualquier lugar, dentro de los requisitos; los interesados deben contar un dispositivo tecnológico y acceso a internet.

 

 

(Con información del SENA)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.