ONU Derechos Humanos en Colombia denuncia amenazas y ataques en Cali

En un comunicado en su cuenta verificada de Twitter, la comisionada Juliette de Rivero acusó este martes a la policía local de disparar contra miembros de la comisión de ONU Derechos Humanos Colombia

0 229

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia dice que miembros de su comisión han sido amenazados y atacados en Cali, Colombia, mientras investigaban protestas.

 

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia

 

En un comunicado en su cuenta verificada de Twitter, la comisionada Juliette de Rivero acusó este martes a la policía local de disparar contra miembros de la comisión de ONU Derechos Humanos Colombia, pero dijo que nadie había resultado herido.

 

Horas antes, Rivero había escrito en Twitter que estaba preocupada por la información que estaba recibiendo ONU Derechos Humanos Colombia sobre un número no confirmado de muertes en la zona de Siloé de la ciudad de Cali.

 

Conozca las declaraciones de la Portavoz de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos sobre situación de Colombia durante manifestaciones:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.