Montagas anuncia recepción de producto hasta el 8 de junio
La empresa transformó todos sus procesos de operación, para que pese a los contratiempos se garantizara la prestación del servicio a los usuarios

Sobre la prestación de servicio de GLP a los hogares y municipios del departamento de Nariño, Montagas se permite informar a la ciudadanía que:

1. Previo al inicio del paro nacional y hasta la actualidad, la empresa de los nariñenses transformó todos sus procesos de operación, para que pese a los contratiempos que se pudieran presentar, se garantizara la confiabilidad en la prestación del servicio a nuestros usuarios.
2. Así como a muchas otras empresas de nuestra región, los bloqueos en las vías nacionales han afectado la disponibilidad de existencias y reservas de gas en nuestras plantas de envasado, todo el producto que fue posible traer se distribuyó en su totalidad a nuestros usuarios.
3. Para Montagas, prestar el servicio a nuestros usuarios es un imperativo. Por esta razón, gracias a un gran esfuerzo logístico, esperamos recibir producto entre el 7 y 8 de junio, que permitirá restablecer gradualmente el servicio público. Esperamos que la fluidez normal de las vías que comunican los departamentos de Nariño con el Cauca y Valle del Cauca continúe de esa manera, para así garantizar la prestación del servicio continuo e ininterrumpido.
4. La situación de bloqueos en las vías nacionales, pone de manifiesto lo que Montagas ha venido insistiendo en diferentes espacios ante autoridades nacionales y regionales, sobre la necesidad de ampliar y mejorar los canales de conectividad y las vías de acceso al departamento, con el fin de garantizar la confiabilidad en la prestación del servicio.
5. Montagas reitera un llamado a todos los ciudadanos y autoridades para que se defienda el derecho a la disponibilidad de este servicio fundamental para la protección del bienestar de la población.
6. En Montagas surtimos bienestar para la gente, por esa razón reafirmamos el compromiso y la entrega de todo nuestro equipo de trabajo para seguir atendiendo a los hogares nariñenses.
