JUDICIALIZADOS TRES PRESUNTOS INTEGRANTES DE ‘LOS CONTADORES’ EN TUMACO

Los tres presuntos miembros de la banda Los contadores fueron imputados con cargos por su presunta autoría en los delitos de homicidio y porte de armas

0 37

Un fiscal de la Seccional Nariño imputó a tres hombres como presuntos coautores en los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.

Se trata de Wilmer José Vélez Quiñonez, alias Cayustre; Wilmer Adriano Quiñónez Cortes, alias Wilmer; y Carlos Adrián Valencia Ospina, alias Príncipe. Estas tres personas, al parecer, hacen parte de la banda Los Contadores

Los hechos investigados ocurrieron el 16 de abril de 2021 en el barrio Bajito de Tumaco (Nariño), cuando en compañía de alias Duban y alias Escobas, los ahora asegurados habrían abordado a Dailer Riascos Panameño a quien le dispararon en múltiples oportunidades, provocándole la muerte.  

Labores de Policía Judicial entre las que se destacan declaraciones de testigos del crimen, reconocimiento en álbumes fotográficos y análisis de balística, entre otros, permitieron individualizar a los autores del asesinato.

Por estos hechos agentes de la Sijin de la Policía Nacional, apoyados por unidades del Gaula Militar y la fuerza de Tarea Hércules realizaron seis allanamientos donde fueron capturados dos de los imputados. Carlos Adrián Valencia fue detenido en un procedimiento de verificación en vía pública de Tumaco (Nariño).

Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados por el ente investigador. Un juzgado de Pasto los cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Esta información se publica por razones de interés general.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.