FECODE SE SUMA A LA JORNADA DE MOVILIZACIONES ESTE 28 DE SEPTIEMBRE

Mediante Circular No 40, El Comité Ejecutivo de FECODE convoca a los sindicatos filiales a participar de las movilizaciones éste 28 de septiembre.

0 200

 

 

CIRCULAR No. 40

 

 

 

DE: COMITÉ EJECUTIVO

PARA: SINDICATOS FILIALES

ASUNTO: PARTICIPACIÓN DEL MAGISTERIO EN LA JORNADA DE MOVILIZACIÓN EL 28 DE SEPTIEMBRE

FECHA: BOGOTÁ D.C., 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

 

Distinguidos compañeros, un fraternal saludo.

 

Atendiendo las orientaciones impartidas por nuestra Central Unitaria de Trabajadores -CUT-, el Comité Ejecutivo, se permite convocar al magisterio colombiano a participar y sumarse masivamente a la jornada nacional de movilización de acuerdo a las condiciones reales, autonomía y procesos organizativos de cada región, programada para el próximo 28 de septiembre del año en curso.

Es pertinente señalar que la misma hace parte del Plan de acción aprobado por el Comité Nacional de Paro -CNP- para el segundo semestre de 2021 por la Vida, la Paz, la Democracia y contra el mal gobierno del presidente Iván Duque.

Nos movilizaremos, activa y creativamente, participando en las acciones direccionadas por la Central a nivel nacional y regionalmente, exigiendo el cumplimiento y la materialización de los acuerdos firmados.

En tiempos difíciles y escenarios complejos, vamos unidos con Fecode, comprometidos, en defensa de la vida, la paz, la salud, la educación pública, los derechos del magisterio y de los colombianos.

 

Cordialmente,

 

COMITÉ EJECUTIVO

 

 

 

WILLIAM H. VELANDIA PUERTO

Presidente

 

 

LUIS EDGARDO SALAZAR B.

 Secretario General

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.