Banner Before Header

DESARTICULAN BANDA DEDICADA AL HURTO VIOLENTO DE MOTOCICLETAS EN PASTO

La banda Los Oportunos estaba dedicada al hurto violento de motocicletas en parqueaderos y bahías en vías públicas de Pasto. Sus miembros fueron judicializados por la Fiscalía.

0 104

 

Siete de sus presuntos integrantes fueron capturados durante operativos de registro y allanamiento a viviendas en El Tablón de Gómez (Nariño), por parte de agentes de la SIJIN de la Policía Nacional, coordinados por un fiscal de la Estructura de Apoyo.

Les fueron incautadas una motocicleta con placa adulterada, 6 teléfonos celulares y marihuana.

La Fiscalía logró asociar siete eventos de hurto de motocicletas cometidos por la estructura delincuencial y que  posteriormente vendían a establecimientos comerciales o a compradores que desconocían su verdadera procedencia.

Óscar Eduardo Portilla Martínez, Rober Alexander Erazo Erazo, Sebastián Camilo Morán, Geremy Nicolás Sánchez Cabrera, Brayán Stiven Quiroz Rodríguez, Dily Johana Valencia Ortega y Ana Lucía Burgos Rojas fueron imputados como presuntos autores de los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y receptación.

Un juez penal de Pasto legalizó la imputación de cargos e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva contra los siete presuntos integrantes de la banda en establecimiento carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general

PUBLICIDAD ADS MANAGER
Publicidad Nación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.