ASEGURADOS 5 PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA BANDA LOS CAFETEROS

De los 5 asegurados, 4 son miembros de una misma familia y delinquían en los barrios de las Comunas 10 y 11 de la capital de Nariño.

0 51

 

Un fiscal de la Estructura de Apoyo de Pasto (Nariño) recaudó evidencias que permitieron establecer que 5 personas, presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Cafeteros, serían los responsables de los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, destinación ilícita de bienes inmuebles y receptación.

Los cobijados con la imputación de cargos son Víctor Hugo Gavilanes Caez, José Luis Rodríguez Caez, Esteban Camilo Caez Rodrìguez, Dayana Esnery Caez y Amanda Estefanía Paredes Romero. Un juez penal de Pasto dictó en contra de estas personas medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

Los 5 asegurados fueron detenidos por agentes de la SIJIN y la Sipol de la Policía de Pasto durante un registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio La Floresta, en donde fueron hallados marihuana y bazuco en dos habitaciones y el patio. Además, en un nochero fue hallado un teléfono celular que registra una denuncia por robo.

De acuerdo con la investigación, la banda delinquía en los barrios de las comunas 10 y 11 de Pasto donde distribuían marihuana y bazuco a través de la modalidad de menudeo y contaban con un inmueble en el barrio La Floresta en donde comercializaban también los estupefacientes.

Los 5 asegurados de la estructura criminal no se allanaron a cargos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.